Valeria Panquilef es una vecina de la ciudad quien, por problemas de salud que le impiden trabajar necesita ayuda económica para solventar los gastos cotidianos de su hogar el cual comparte con su hijo, recibió la colaboración de Cáritas consistente en alimentos.   

Cabe recordar que la vecina también recibe la solidaridad a través de la Campaña organizada por el comerciante Héctor “Pato” Vidal y Diario La Portada la cual tiene una importante repercusión entre quienes deciden colaborar con la compra de un bono contribución.

Vidal, en declaraciones a La Portada, aseguró que “la venta de números va re bien y estamos muy contentos” al tiempo que agregó que “Valeria, sus familiares y amigos míos también están vendiendo números”.

El comerciante remarcó que “la solidaridad de la gente no me sorprende. Se acerca a comprar números mucha gente que trabaja en el Hospital y que conoció a Valeria cuando estuvo internada”. Remarcó, en este sentido que, “la gente no está cobrando bien y aun así se vuelca a colaborar. Uno se da cuenta que es lo único que tienen”. “La difusión de la Campaña está teniendo sus logros”, puntualizó.        

Interesantes premios   

Con la compra de un número del bono contribución se accede a la posibilidad de ganar una campera y jean, una camisa de hombre, un pantalón y buzo para niño, una picada para seis personas, un anafe de camping más un año de suscripción on line del Diario La Portada y dos pasajes en La Trochita.

Los bonos contribución, que tienen un valor de 200 pesos, pueden adquirirse en la redacción del Diario ubicada en Roca 659 y en el local de El Pato Indumentaria de calle 9 de Julio 855. El sorteo se realizará el 28 de Febrero en horario a confirmar.