Epuyén: Convocan a artesanos y productores

La feria Epuyén Produce se realizará el 24 de Febrero en el Predio de Artesanos como parte de las actividades enmarcadas en el Carnaval Cerámico. La inscripción no tiene costo y se invita a “todos los productores y artesanos que quieran asistir”, según manifestó Carla Ziccarelli.

0

El próximo 24 de Febrero, de 17 a 21 horas, se llevará a cabo en el Predio de Artesanos la feria “Epuyén Produce” como parte de las actividades del evento Carnaval Cerámico.

Carla Ziccarelli, en diálogo con La Portada, informó que “el día 24 se hará una feria, dentro del Carnaval Cerámico, en el Predio de Artesanos”. Y agregó que “también habrá espectáculos musicales y se hará un horno de barro con la quema de cerámica en el mismo predio”.

“La feria está abierta a todos los productores y artesanos que quieran asistir. Hay bastante espacio en el predio para todos los que deseen asistir”, manifestó al tiempo que remarcó que “no hay costo para participar, solo pedimos que se anoten señalando nombre, producto, localidad y contacto”.

Respecto del apoyo oficial para llevar adelante la feria sostuvo que “es una iniciativa de vecinos” e informó que “el municipio da los permisos para utilizar el predio”.

Sobre el desarrollo de la actividad en la localidad indicó que “la municipalidad siempre ayuda, pero también depende de los fondos que reciba de provincia y es por ello que también hay límites en los apoyos que ofrece. Venimos y seguimos en un contexto económico complicado. Eso se siente, pero esta temporada mejoró la llegada del turismo”.

Para finalizar, y en relación a la posibilidad de hacer de la actividad un sustento cotidiano, comentó que “conozco muchos artesanos y productores que viven de esto. Obviamente hay personas que tienen esta actividad como complemento”.            

Contacto

Quienes deseen obtener mayor información  o inscribirse para participar de la feria  pueden contactarse al (2945) 1563 – 8277 y al (294) 4-50 – 9604.