El sábado se realiza “La Cascada Fest” y la “Eco Running”

0

Artesanos, productores, manualeros, músicos y deportistas se darán cita el próximo sábado 1° de febrero en La Cascada. La entrada será gratuita y el objetivo de esta iniciativa es poner en valor este espacio de la ciudad.

La secretaria de Deportes y Recreación, Mariela Sánchez, anunció que el próximo sábado se realizará la primera “Eco-Running”. Son dos circuitos que se disputan en simultáneo, uno desde la Estación de La Trochita (3K) y otro de 7K saliendo desde el Área Operativa. Ambas con llegada al predio de La Cascada. Las inscripciones se realizan en el Facebook de “Amigos de La Cascada” o en la Secretaría de Deportes (Avenida Alvear 2203).

Gastón Arancibia, integrante de “Amigos de La Cascada”, invitó a la comunidad a sumarse a ésta jornada que integrará deportistas, artesanos, productores y músicos, ya que desde las 10 de la mañana comenzará el armado de stand educativos, manualeros, cerveceros, donde la gente luego podrá acercarse de manera gratuita para compartir y disfrutar de este espacio de la ciudad.

Por su parte, Damián Duflós, secretario de Cultura y Educación, felicitó a “Los Amigos de La Cascada” por mantener la iniciativa de la Cascada Fest, y que abran la posibilidad para los artistas de la ciudad. “Nosotros desde la Secretaría apoyamos con la logística para que todo salga de la mejor manera”, concluyó.

Foto: Prensa Municipalidad Esquel