El intendente de Trevelin, Héctor Ingram, tomó juramento a Belarmino Álvarez como secretario de Gobierno, y al Ing. Forestal Alan Krieger como subsecretario de Espacios Verdes.

Estuvieron presentes la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Trevelin Valeria Tedesco, los concejales Claudia Garitano, Marcelo Flores, Emilia Mendez, Jorge Rocha, Marisol Salazar y Justino Jaramillo.

También acompañaron la jura, integrantes del Gabinete Municipal encabezados por la Coordinadora de Gabinete Silvia Zalazar; familiares y amistades de los funcionios que asumieron funciones.

Finalizado el acto, el Intendente del Pueblo del Molino, realzó la figura de los nuevos funcionarios. “Belarmino es un compañero de militancia de mucho tiempo, al igual que Alan. Son dos compañeros comprometidos. Yo en su momento hablé con ellos, y la verdad es que desde el primer momento me dijeron que sí”, sostuvo.

Sobre el flamante Secretario de Gobierno, Ingram indicó que es “una persona preparada para ocupar cualquier lugar dentro del gabinete. La necesidad de hoy hacía que él esté en la Secretaría de Gobierno, teniendo en cuenta la cuestión política”, valorando entre otras cuestiones, la capacidad de diálogo de Álvarez.


Alvarez