Hoy continúa la Expo Navidad en la Sociedad Rural

0

Con una gran variedad de stands, la Expo Navidad continúa hoy, de 17 a 22 horas, en la Sociedad Rural. Participan emprendedores, productores, diseñadores, artesanos y manualistas de la ciudad. Una excelente oportunidad para elegir un lindo regalo a la familia y apostar al consumo local.

María Eugenia Gutiérrez, emprendedora local, manifestó que “nos parece muy importante consolidar y fortalecer el circuito emprendedor, poder visibilizar el trabajo que hacen nuestros artesanos, productores, manualeros y diseñadores en la Expo Navidad y, a su vez, dinamizar un poco la economía en estos momentos de crisis”.

La organización del evento es autogestiva y la idea es que se instale dentro del cronograma de ferias de la ciudad.

En tanto Norma “Momi” Pugh, también emprendedora local, manifestó que “nosotros queremos fomentar el comercio  de los emprendedores pequeños”.

Explicó, en este sentido, que “al ser una feria navideña, todo está referido a la Navidad desde la decoración hasta los productos que se venden”.

Por último invitó a la comunidad a acercarse a la Expo Navidad en la Sociedad Rural. “Podrán aprovechar el parque, tomar unos mates y pasar una tarde agradable en familia”, aseguró.