El domingo 3 de noviembre próximo finalizará la temporada de tulipanes en el campo de la familia Ledesma, por Ruta Nacional N° 259, a unos pocos kilómetros de la localidad de Trevelin.

Durante todo el mes de octubre, decenas de personas provenientes de distintos puntos del país e incluso del extranjero estuvieron en este establecimiento único a nivel país.

Definitivamente los tulipanes se han convertido en el producto estrella de la primavera en la Cordillera y el caballito de batalla de Trevelin a la hora de promocionar el destino.

Fue la carta de presentación, el gancho para atraer, en cada feria de turismo y evento de promoción en el que participó el municipio del “Pueblo del Molino”.

La difusión alcanzada por el campo sorprende a más de uno. Incluso este año hasta la diva de la televisión argentina, Susana Giménez, se mostró maravillada.

Esta paleta de 27 colores y la montaña de fondo con los picos nevados son contrastes que se complementan a la perfección para generar una postal única, la del “Jardín de la Provincia”.

Los interesados en realizar la visita al establecimiento tienen tiempo hasta el domingo siguiente. Los horarios de atención al público son de 9 a 18 horas.