La Lista Verde encabezada por Antonio Osorio ganó con el 93,43% de los votos emitidos en todas las categorías y en los siete municipios donde se llevaron a cabo en el día de hoy las elecciones.
Será su tercer mandato al frente del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esquel y Zona Oeste en cual asumirá el  1° de noviembre junto a toda la comisión que lo acompañará en un  nuevo período como Secretario General.
Con una importante participación de afiliados, las elecciones se desarrollaron en la jornada de hoy con total normalidad en el horario de 8 a 9:30 en los municipios de Gualjaina, Cholila, Lago Puelo, Epuyén, El Maitén y Trevelin, y de 9 a 15 horas en Esquel.

Con un 93,43% de los votos emitidos, la Lista Verde encabezada por Antonio Osorio se proclamó ganadora en todas las categorías y seccionales. En Cholila, donde se presentaron dos listas, la Verde y la Roja, también resultó ganadora la lista oficialista encabezada por José Díaz con 24 votos contra 13.

Cabe destacar que en la ciudad de Esquel emitió su voto el 45 por ciento de los afiliados en tanto que en las localidades de Trevelin, Cholila y Gualjaina se acercó a la mesa de votación el 80 por ciento del padrón.