El Gobierno del Chubut, a través de la Secretaría de Cultura, estuvo participando en la Feria Puro Diseño en Buenos Aires, en donde distintos diseñadores de la provincia pudieron no sólo exhibir y vender sus productos sino también intercambiar experiencias con otros colegas de diferentes lugares de Argentina.

El secretario de Cultura, Matías Cutro contó que “Chubut una vez más ha participado de la Feria Puro Diseño en Buenos Aires, lo cual ha sido realmente muy productivo y arrojando un balance más que positivo”.

Repasó que “este ámbito no es solamente una feria de exhibición y venta de productos sino también una plataforma de negociación, charlas y encuentros para que después diseñadores de nuestra provincia puedan proyectarlo y trabajarlo en su área”.

“Chubut pudo estar una vez más participando de este evento gracias al apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) lo cual nos pone más que satisfecho, en donde nuestros diseñadores recibieron respuestas muy positivas de parte de la gran cantidad de gente que visito la Feria durante 3 días”, enfatizó el secretario.

Cutro resaltó que “la organización del evento, se mostró muy contenta con que Chubut siga participando de la misma, dado que no todas las provincia se hacen presente en esta propuesta. En esta ocasión estuvieron; La Pampa, Tucumán, Jujuy, Salta y Santiago del Estero, dándole calidad a la exposición”.