Ante la crisis económica que atraviesa la ciudad, la congregación de la Iglesia Nueva Vida comenzó a brindar la merienda a niños y niñas durante los días lunes, miércoles y viernes, en la sede vecinal del Barrio Ceferino. En tanto el fin de semana lo hace en la Escuela 112.

El Pastor Daniel, quien integra la Iglesia Nueva Vida, contó a La Portada que se encuentran trabajando los días sábado y domingo en la Escuela 112, brindando enseñanzas bíblicas y la merienda a alrededor de ochenta niños. “Varias hermanas se motivaron a través de la palabra a poder mirar a nuestro prójimo y poder dar una ayuda en estos tiempos tan difíciles”, expresó.

Asimismo destacó que la semana pasada abrieron un nuevo comedor en la sede del Barrio Ceferino, que funciona tres veces a la semana y brinda la leche a más de treinta niños y niñas. El mismo se sostiene gracias a las colaboraciones de la gente que asiste a la Iglesia, amistades y vecinos de la ciudad.

Por último, el Pastor Daniel manifestó que quienes deseen colaborar con la merienda pueden acercarse los días sábado y domingo a la Escuela 112, a partir de las 19 horas”.