El diputado Nacional por el Frente de Todos de Chubut, Santiago Igon, estuvo presente en la convocatoria plural que realizó, este martes en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno, el gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni.

En ese marco, el legislador nacional repasó que “cada vez que el Gobernador del Chubut, nos convoque, el Frente de Todos va a estar a disposición, porque eso es lo que nos demanda tanto Alberto Fernández como Cristina Fernández, y eso la Provincia lo sabe”.

Igon remarcó que “nosotros siempre vamos a estar a disposición del Estado provincial, para aportar ideas, discutir pero también para decir que no cuando se deba hacer, y para decir que si y acompañar cuando sea necesario, y en ese sentido vamos a seguir trabajando”.

Con respecto al discurso que brindó el mandatario provincial, el Diputado Nacional resaltó que “me parece que en términos de los números era necesario hacerlos públicos para que todos puedan entender la coyuntura que vive la Provincia”.

“Por lo manifestado, a esta gestión la veo comenzando a transitar un camino que no va a ser fácil, y que si la predisposición es buena de parte del Gobierno provincial, nosotros lo vamos a estar acompañando en la posibilidad de lograr los consensos que sean necesarios”, detalló el Legislador y reconoció que “en líneas general el discurso estuvo bien”.