El Banco del Chubut junto a sus trabajadores realizará el domingo a partir de las 15 horas un gran festejo por el Día del Niño en conjunto con el Club Independiente Deportivo y la Junta Vecinal del Barrio 28 de Junio.

Marisa Manquel, trabajadora del Banco del Chubut, contó en conferencia de prensa que en esta oportunidad eligieron colaborar con los niños y niñas del Barrio 28 de Junio ya que el año pasado lo habían hecho en el Cañadón de Borquez. “La idea es repartirnos todos los años en diferentes lugares”, destacó.

La tarde contará con juegos, inflables, payasos, chocolate y una rica torta para todos. En este sentido resaltaron la colaboración de la Escuela 510 y la Asociación Civil Pan y Esperanza en la elaboración de la comida.

Por su parte, Marcelo Espíndola, en representación del Club Independiente, agradeció al Banco del Chubut y al presidente de la Junta Vecinal del Barrio 28 de Junio, Braulio Barriga, “por elegirnos como institución para hacer este evento tan importante para los chicos”. Al tiempo que resaltó que “somos un club que siempre apunta a lo social así que esperamos una buena concurrencia” y valoró el esfuerzo de los trabajadores de la entidad bancaria en la organización. “Va a salir todo muy lindo así que invitamos a los niños y niñas a acercarse este domingo”, expresó.

Además aseguró que los chicos contarán con las instalaciones del club para realizar múltiples actividad y disfrutar de su día.

En tanto Braulio Barriga, presidente de la Junta Vecinal del 28 de Junio, también agradeció al Banco del Chubut y al Club Independiente porque “es la primera vez que se va a hacer un evento en nuestro barrio, así que esperamos la concurrencia de todos los chicos como así también de los que asisten al merendero”. De esta manera el vecinalista hizo extensiva la invitación a los niños y niñas de los alrededores del barrio.

Por último Marisa sostuvo que “este evento se realiza gracias al Banco del Chubut y sobre todo al esfuerzo que hizo mucha gente, nuestros amigos, vecinos, clientes, auspiciantes, comerciantes. No desconocemos la situación económica por la que estamos pasando así que que estamos muy agradecidos con todos los que nos ayudaron con la organización de este festejo”.