En la jornada de hoy, integrantes de la Cooperadora del Hospital Rural de Trevelin, hicieron entrega de un magneto para el Servicio de Rehabilitación y un monitor multiparamétrico para la Guardia elementos necesarios para mejorar el equipamiento en ambos servicios.

En representación de la Municipalidad de Trevelin estuvo presente el Secretario de Gobierno Eduardo Pérez, quien acompañó a la directora del Nosocomio Patricia Avaca. Estuvieron presentes, también, concejales, funcionarios, trabajadores del nosocomio local y vecinos de la localidad.

Pérez destacó el aporte de la Cooperadora al Hospital local e instó a la comunidad a seguir acompañando a la institución que brinda atención médica a la población.

La directora del Hospital Rural Patricia Avaca, por su parte,   agradeció el aporte recibido y manifestó que “recibimos un magneto para el Servicio de Rehabilitación que tiene mucha demanda. Era algo muy necesario para la atención de los pacientes”. Y agregó que “también recibimos un monitor multiparametrico que monitorea en tiempo real los signos vitales de la persona que llega en una urgencia”.

Por último en representación de la Cooperadora del Hospital Justino Jaramillo agradeció a la comunidad por el aporte que realizan a través del aporte mensual y señaló que en esta entrega se invirtieron 130.740 pesos.