El pasado sábado los profesores a cargo de Actividad Física y Salud, Johana Barrera y Marcelo Montivero, convocaron a los estudiantes que el 16, 17 y 18 de Agosto participarán en los Juegos Intersedes de la UNPSJB en Trelew.

La reunión se realizó en el Aula de Extensión Universitaria “Prof. Esteban Guerra”, donde se ajustaron los detallen para el próximo compromiso deportivo de los estudiantes universitarios de la Sede Esquel.

La profesora Johana Barrera dijo que viajarán un total de 80 estudiantes, y la Sede Esquel tendrá representativos en Fútbol 11 masculino, Futsal masculino y femenino, Voley masculino y femenino, Handball masculino y femenino y
Hockey.

Esta será la 5º edición de los Juegos Intersedes en la UNPSJB, que reunirá alrededor de 400 estudiantes universitarios que participarán de esta competencia, la que que por primera vez se llevará a cabo fuera de Comodoro Rivadavia.

La competencia comenzará el viernes 16 de agosto en Trelew y las disciplinas que participan son: Fútbol 11 y de salón (ambas ramas), Handball (ambas ramas), Vóley (ambas ramas), Ajedrez (ambas ramas), Tenis de mesa (ambas ramas), Básquet (masculino) y Hóckey (Femenino).

Cabe destacar, que los ganadores de cada disciplina serán los representantes de la UNPSJB de los próximos Juegos Universitarios Regionales (Región Patagonia), a desarrollarse en octubre con sede a confirmar.