Este domingo se llevará a cabo a partir de las 11 horas una nueva edición de la tradicional prueba de biatlón “Desafío de los Valientes”, organizada por la Asociación Ciclista del Oeste Cordillerano y con el auspicio del Escuadrón 36 de Gendarmería Nacional “Subalférez Guillermo Nasif” como así también de la Municipalidad de Esquel.

El Secretario de Deportes de la Municipalidad de Esquel, Juan Carlos Tardón, manifestó en una conferencia de prensa que “estamos esperando a muchos competidores y poder vivir una fiesta deportiva”.

Por su parte el Comandante Guillermo Marletta expresó que “estamos presentes en la competencia colaborando como la fuerza que creo el “Desafío”, la fecha ya está instalada y si el clima acompaña va a ser una fiesta deportiva”.

Por último la presidenta de la Asociación, Mónica Trejo comentó que “tenemos todas las categorías tanto en caballeros como en damas, el valor de las inscripciones en individuales es de $ 400 y en duplas es $ 800. La premiación consiste en medallas para todos y también plaquetas para los tres primeros de cada categoría además de una premiación general tanto en damas como caballeros”.