El precandidato a diputado nacional por “Chubut al Frente”, Alfredo Béliz, se encuentra en  la cuidad en el marco de la campaña rumbo a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto.

El dirigente mercantil llegó a la localidad este jueves. Según la agenda tentativa, piensa juntarse con prestadores del sector turístico, comerciantes y referentes deportivos.

En tanto, hoy viernes por la mañana hará una caminata por el centro comercial de Esquel. Cabe recordar que es el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercios (SEC) en Chubut. Por la tarde se trasladará hasta Trevelin para continuar con la campaña.

Béliz está dentro de “Chubut al Frente” y competirá en las PASO con el ex intendente de Trelew, Máximo Pérez Catán. Tiene un discurso fuerte en contra de las políticas nacionales. “Quiero dejar de abrazar desocupados y abrazar amigos trabajadores”, sostiene en cada oportunidad.

“Este gobierno no cuidó a los trabajadores. Somos récord en desempleo, tenemos el más alto en los últimos 13 años. Quiero trabajar para que juntos cambiemos está realidad que vivimos”, dijo al lanzar su precandidatura a diputado nacional.