El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de la Producción, continúa llevando adelante distintas capacitaciones para distintos emprendedores de toda la provincia.

Dichas capacitaciones son organizadas por la Subsecretaría de Industria a cargo de Leandro Cavaco, cuentan con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), y las mismas estuvieron destinadas a Marketing Management; Plan de Negocio de Exportación; Costos de Exportación; Redes Sociales; Ventas en Internet.

Al respecto, Cavaco se mostró “muy contento con todas las capacitaciones que hemos llevado adelante en toda la Provincia dado que las mismas son parte de la política integral de Estado, pensada para un mediano plazo que lanzamos, en el mes de enero, junto con el gobernador, Mariano Arcioni, como parte del plan estratégico de Comercio Exterior de Chubut”.

En el mismo sentido, el funcionario provincial repasó que “esta primera etapa de dichas capacitaciones fueron finalizadas en un 100% lo cual nos da mucha satisfacción porque era uno de los primeros objetivos que nos habíamos trazado”.

A su vez, el Subsecretario de Industria explicó que “otro de los objetivos que teníamos era llegar a la mayoría de localidades de la provincia con este ciclo de formaciones en donde hemos capacitado a más de 500 emprendedores y Pymes, en donde hemos recorrido casi 9.000 kilómetros a lo largo del territorio chubutense, obteniendo resultados muy buenos”.