De cara a las PASO, Igon realizó gira por la Cordillera

0

Tras el lanzamiento oficial de la campaña realizado días atrás en Esquel, el precandidato a diputado nacional Santiago Igon comenzó un intenso recorrido por distintas localidades de la región donde planteó la necesidad de que el país cambie el rumbo a partir del 10 de diciembre.

“La Campaña de la Esperanza”, así define el equipo del Frente de Todos al proceso que conducirá a las Primarias del 9 de agosto. El ex titular de la ANSES -en la ciudad- está metido de lleno en el próximo turno electoral. Sostiene que la Argentina se juega mucho.

Ni bien terminó el acto de presentación en instalaciones del SOEME, Igon comenzó una gira por diferentes puntos de la región. Estuvo en Tecka, José de San Martín, Gobernador Costa, Lago Puelo, El Hoyo  y Epuyén. Terminó entusiasmado.

El mensaje que baja en cada reunión con militantes es claro: “la unidad”. Sabe que la dispersión, sobre todo del voto peronista, podría costarle caro a las aspiraciones de Fernández (Alberto y Cristina). “La comunión tiene que continuar después de las PASO”, enfatiza.

“Fueron dos días muy intensos. Con casi una docena de reuniones en tres localidades, a lo que se le suman las reuniones que mantenemos en Esquel en los tiempos que nos van quedando en la agenda”, señaló Igon.

“El mensaje en todos lados es el mismo: Tenemos que aportar todos para cambiar este gobierno neoliberal financiero, que cada día le saca sus derechos a los jubilados, a los estudiantes, a los trabajadores”, completó.