Roberto Gualco: “A veces la población pide un cambio”

0

El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Trevelin, Roberto Gualco, analizó el resultado de las pasadas elecciones y entendió que desde el oficialismo tal vez no supieron comprender el mensaje de la ciudadanía durante las Primarias del 7 de abril.

“A veces la población pide un cambio”, señaló Gualco, un hombre de confianza del actual intendente municipal, Omar Aleuy. Planteó que ya en las PASO el vecino del “Pueblo del Molino” hizo una advertencia, mostrando la necesidad de un rumbo nuevo.

Dejó en claro que no es su estilo señalar a un responsable en particular y entendió que la derrota en las urnas es un asunto de todo el sector oficialista. “El electorado es muy sabio. No se equivoca”, manifestó, al tiempo que quiso felicitar al intendente electo, Héctor Ingram.

Recalcó que en el mandato 2019-2023 el hoy concejal peronista tendrá un desafío realmente duro, teniendo en cuenta las dificultades de la economía nacional. “Agudizando el ingenio se puede salir adelante”, expresó y aseveró que si al Gobierno le va bien eso termina repercutiendo en el conjunto de la población.

Hasta el 10 de diciembre

Por otro lado, pidió que al interior del Cuerpo Legislativo se siga “trabajando de la misma manera” hasta el 10 de diciembre próximo, que concluye la gestión. Dijo que es necesario llevar a la ejecución proyectos de importancia para la comunidad.

Subrayó que uno de las propuestas legislativas a terminar en lo inmediato es el nuevo loteo de tierras, permitiendo así que más vecinos de Trevelin tengan la oportunidad de acceder al terreno propio para la construcción de la esperada casa propia.

“Un aporte económico tendrá que ir para el equipamiento (en términos de servicios públicos). Tenemos que concretar esto y que esté solucionado para la nueva gestión de gobierno. Pido a los concejales que sigamos adelante con la iniciativa”, amplió.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí