El ministro de Gobierno de la Provincia informó que 1.800 efectivos de la Policía del Chubut, en conjunto con Gendarmería Nacional, Prefectura y Policía Federal formarán parte del operativo que se llevará a cabo durante este fin de semana en el marco de las Elecciones Generales 2019.

“Vamos a ser extremadamente estrictos con controles que va llevar adelante la Policía del Chubut en conjunto con el resto de las fuerzas de seguridad, estando presente en todas las escuelas abocadas a las elecciones”, sostuvo el funcionario provincial.

Además, el Ministro aseguró que “hasta ahora viene desarrollándose todo con normalidad, pero seguimos trabajando en prevención. No vamos a permitir que se vulnere la normativa electoral”.

En cuanto a la distribución de las urnas en los distintos establecimientos educativos, Massoni agregó que “el sábado ya estarán consolidadas en cada una de las escuelas, es competencia del Tribunal Electoral Provincial, y por el momento no se presentó ningún problema en la logística de distribución para que lleguen en forma segura”.