Una iniciativa de la Agencia Provincial de Seguridad Vial que llega a las escuelas de toda la provincia finalmente se instaló en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela N°57 Rifleros del Chubut.

Por la gestión de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Trevelin permanecerá durante el día de hoy y mañana con el objetivo de generar conciencia en los más chicos sobre la educación vial y las medidas de prevención.

La actividad comenzó a media mañana con la participación de alumnos del Jardín N°478 y de la Escuela N°57. La Escuelita Vial fue recorrida por la coordinadora de Gabinete, Sandra Muñoz, acompañada del presidente del Concejo Deliberante, Roberto Gualco, el secretario de Gobierno, Eduardo Pérez, el director de Tránsito, Julio Almonacid, y de Espacios Verdes y Municipio Saludable, Hugo Navarro.

Al respecto el responsable de Tránsito Municipal, Julio Almonacid, manifestó que “estamos trabajando en conjunto con el personal de Seguridad Vial de la Provincia y los inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal como así también con personal de Municipio Saludable quienes nos aportan las frutas para los alumnos cuando terminan las actividades”.

Este jueves continuarán llegando alumnos de las escuelas de Trevelin como así también de cada uno de los parajes.

Por su parte el responsable de Municipio Saludable, Hugo Navarro, expresó que “decidimos colaborar con una propuesta saludable para todos los alumnos que van a participar de las actividades, trajimos frutas y con personal del área los atendemos a los alumnos cuando ya finalizan la actividad”.