El esquelense representará al país en el Campeonato Sudamericano que se disputará entre el 24 y 26 de mayo en Lima, Perú. La convocatoria llegó por su destacada actuación en el Campeonato Argentino de Concepción del Uruguay donde se consagró campeón en los 5 mil metros y 3 mil metros con obstáculos.

La competencia será muy exigente ya que habrá varios atletas de nivel internacional con campeonatos mundiales y Juegos Olímpicos en sus espaldas.

El joven atleta viene con un gran envión anímico y muy buenos resultados ya que tuvo una destacada actuación en el Campeonato Argentino que se disputó en Concepción del Uruguay donde se consagró campeón en los 5 mil metros y 3 mil metros con obstáculos y logró la medalla de plata en los 1.500 metros.

Esto hizo que fuera convocado por la Confederación Argentina de Atletismo para participar del Campeonato Sudamericano de Atletismo de Pista y Campo que se llevará a cabo entre el 24 y 26 de mayo en Lima, Perú. Allí participarán 38 atletas de nuestro país entre los que se encuentra el esquelense Joaquín Arbe.

La delegación argentina estará formada de la siguiente manera: Joana Arias, Ailén Armada, Mariana y Florencia Borelli, Belén Casetta, Martina Corra, Fiorella Chiappe, Jennifer Dahlgren, María Ayelén Diogo, Martina Escudero, Daniela Gómez, Florencia Lamboglia, Carolina Lozano, Noelia Martínez, Betsabé Páez, Valentina Sánchez, María Luz Tesuri, Victoria Woodward, Luna Fedra, Fausto Alonso, Joaquín Arbe, Federico Bruno, Juan Manuel Cano, Agustín Carrera, Ignacio Carballo, Germán Pablo Chiaraviglio, Maximiliano Díaz, Joaquín Gómez, Diego Lacamoire, Germán Lauro, Carlos Layoy, Bernardo Maldonado, Fabián Manrique, Sergio Pandiani, Otilio Rosa, Guillermo Ruggeri y Brian Toledo.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí