Boca- River: Esquel palpita el súper clásico

0

Avanza la organización del partido de veteranos entre el “Xeneize” y los “Millonarios”. El Gimnasio “León Camilo Catena” será epicentro de un espectáculo único en la historia de la ciudad.

Falta un mes exacto para este súper clásico senior en Esquel que reunirá viejas glorias del fútbol argentino. La expectativa desborda.  La cita futbolística está programada para el 23 de junio, a las 19 horas en el complejo deportivo municipal de la Avenida Alvear.

Desde la organización, el Club Independiente Deportivo a la cabeza, ya pusieron las entradas a la venta y armaron la distribución de las gradas para el duelo. La tribuna se dividirá en tres. Una para los hinchas de River, el medio platea numerada y en el otro extremo está reservado para los de Boca. También habrá un sector de palcos.

Las generales tienen un valor de 600 pesos. Mientras que las plateas y el palco suben a 800. Los tickets pueden conseguirse en el Club Independiente de 12.30 a 14.30 y de 17 a 23 horas.

Raúl Cascini, Ariel Ortega, Marcelo el “Chelo” Delgado, Matías Donnet, Oscar Passet, Roberto Trotta, José Basualdo y Lucas Mareque, algunas de las figuras que dirán presente.

Es preciso recordar que junto al “albirrojo” participan en la organización la Peña de Boca “Roberto Mouzo” y la Filial de River.