La empresa que maneja el Centro de Actividades de Montaña (CAM) “La Hoya” dio a conocer el concurso privado de propuestas  – servicios gastronómicos en la cota 1650 para la temporada invernal.

Don Otto adelantó que la fecha límite para presentar ofertas es el 24 de mayo a las 17 horas. Deben ser por escrita y enviadas a infolahoya@viacorreo.com.ar

CONDICIONES DE LAS PROPUESTAS

Deberán detallarse todos los puntos requeridos para su evaluación, conjuntamente con toda información y/o documentación adicional que cada proponente considere oportuno informar y/o acompañar. Asimismo, las ofertas deberán ser suscriptas en todas sus fojas por el representante legal o apoderado del proponente (en caso de ser una persona jurídica), o por el interesado en forma directa y/o su apoderado –en caso de corresponder-, debiendo informar informando una dirección de correo electrónico y un teléfono de contacto.

En las propuestas presentadas podrá adjuntarse material fotográfico, folletería y cualquier otro elemento que el oferente considere apropiado para la evaluación de su oferta.

CONSULTAS

El Concedente podrá comunicar a todos los oferentes todas las solicitudes
de información y/o documentación y/o aclaraciones y/o consultas generales o puntuales que considere pertinentes con relación a la concesión propuesta y/o las ofertas presentadas por éstos. En tal sentido, los interesados y/u oferentes deberán remitir sus respuestas y/o consultas a la siguiente dirección de correo electrónico: infolahoya@viacorreo.com.ar.

En este sentido, cabe destacar que las consultas efectuadas por el Concedente, como asimismo las respuestas remitidas por los oferentes y/o sus consultas y/o las informaciones precisadas y/o los documentos acompañados, formarán parte integrante del contrato comercial que vincule a ambas partes.