El candidato a intendente por “Chubut al Frente”, Crhistian Pasquini, presentó ante un grupo de contadores y comerciantes su proyecto de desarrollo local, dentro del cual incluye una serie de lineamientos para incentivar la actividad económica en la ciudad.

Rumbo a las elecciones generales, repasó propuestas para fortalecer la economía local.

Estuvo acompañado por parte de su equipo de colaboradores y el ministro de Economía del Chubut, Alejandro Garzonio. Participaron, a su vez, integrantes de la lista de concejales.

Pasquini señaló que en la reunión presentaron una base de propuestas concretas en materia de impuestos municipales, tasas y habilitaciones comerciales, entendiendo que en la actualidad la presión tributaria es grande.

Confió que abordaron temas relacionados directamente con el fomento a la producción, dejando en claro la importancia de fortalecer un sector dinámico y multifacético de la economía no sólo en la ciudad sino que en la región cordillerana.

“El trabajo en conjunto entre el sector público y el privado es fundamental para encontrar soluciones a los diferentes problemas de la ciudad”, reflexionó el candidato a intendente más votado en las Primarias del 7 de abril pasado.

Tras la actividad, que calificó como “positiva y enriquecedora”, contó que “recordamos algunas políticas de estimulo a la actividad económica –productiva- implementadas por el Gobierno Provincial, las cuales traerán beneficios al sector y a nuestra zona”.

Por último, destacó que en la reunión con contadores y comerciantes participaron candidatos a concejales, entre ellos Valeria Saunders y Hernán Alonso “quienes como actuales ministros hicieron aportes desde el conocimiento adquirido por el lugar que ocupan”.