Confirman pago de haberes a empleados públicos

Así lo anunció el subsecretario de Coordinación Financiera, Luis Tarrío quien dijo que los haberes correspondientes al mes de abril se depositarán el martes 7 y estarán disponibles el miércoles 8 tanto para el sector pasivo como para los activos.

0

El Gobierno del Chubut, confirmó que este martes 7 se depositarán los haberes del sector pasivo y activos de la Administración Pública central para que estén disponibles el miércoles 8 tanto por ventanilla como por redes de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A.

Así lo anunció el subsecretario de Coordinación Financiera, Luis Tarrío, quien manifestó que “este martes 7 vamos a estar depositando los haberes del mes de abril para todos los empleados de la Administración Pública, ya sean pasivos como activos, para que el día miércoles puedan estar retirando el dinero por ventanillas o las redes de cajeros automáticos del Banco del Chubut”.

En el mismo sentido, el funcionario provincial remarcó que “todos los meses se hace difícil afrontar el pago de haberes, pero de todas maneras, el Gobierno provincial continua cumpliendo con sus obligaciones y esto lo hace con fondos propios”.

A su vez, Luis Tarrío repasó que “con respecto a los aumentos salariales que se han firmado en paritarias están todos incluidos en esta carga como corresponde”

Asimismo, el subsecretario de Coordinación Financiera anticipó que “en caso de que haya quedado algún sector sin cargar, se efectuará el pago durante la semana que viene por planilla complementaria”.

 

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí