Comenzaron los Talleres Culturales 2019

0

Comenzaron a dictarse los Talleres Culturales los cuales se llevan a cabo en diversos espacios de la ciudad y estarán destinados a los vecinos de todas las edades.

Damián Duflós secretario de Cultura, en declaraciones a La Portada, informó que “los talleres están destinados a toda la comunidad, son para todas las edades y se relacionan con lenguajes artísticos” entre los que se destacan grafitti, instrumentos, dibujo, pintura, danzas urbanas, danzas folklóricas, teatro, música, guitarra, literatura y arte digital.

El funcionario mencionó, además, que el dictado de los Talleres Culturales “están distribuidos a lo largo de toda la ciudad con epicentro en las sedes vecinales y en el Centro Cultural Melipal”.

Señaló que los Talleres forman parte de los proyectos que fueran presentados y seleccionados y agregó que “los vecinos se pueden sumar a los Talleres durante todo el año” remarcando que los vinculados a oficios dependen de la Subsecretaria de Empleo y de la Secretaria de Desarrollo Social.

Por cumplir 

Duflós también fue consultado respecto de los objetivos a cumplir antes de finalizar la gestión al frente de la Secretaria de Cultura “quisiera dejar el Cine en funcionamiento e inaugurar el Museo de Culturas Originarias. También estamos trabajando para poder abrir un nuevo Punto Digital”.

Confió, para finalizar, que desearía continuar al frente de Cultura en un eventual segundo mandato de Sergio Ongarato. “Me gustaría seguir porque no estoy desde el principio de la gestión y para trabajar en futuros proyectos”, expresó.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí