Víctor Candia: “Celebramos el convenio porque lo que se firmó para Paso del Sapo sirvió”

0

Así lo expresó el Presidente de la Comuna Rural durante su visita a Rawson, en relación a las obras de refacción de las escuelas en la localidad, y destacó que “fue un compromiso que asumimos con el Ministerio de Educación, poniendo mano de obra local. Hicimos algo muy bueno”.

El presidente de la Comuna Rural de Paso del Sapo, Víctor Candia, visitó la ciudad de Rawson con el fin de realizar gestiones para localidad de la meseta central. “Hacemos gestiones todos los días, y también es necesario venir a Rawson para definir cuestiones fundamentales para nuestra Comuna”, expresó.

Candia sostuvo que “no somos ajenos a la situación que se está viviendo a nivel nacional, la economía del país no está caminando y repercute sobre todo en lugares como en nuestra Comuna, y tenemos que darle respuesta a todos los vecinos. Por eso seguimos gestionando y trabajando todos los días”.

“Hicimos algo muy bueno”

En la oportunidad, Candia celebró el convenio firmado con la cartera de Educación y los resultados obtenidos en la localidad, “Nosotros firmamos un acuerdo con el Gobierno y las escuelas se ven refaccionadas”, precisó y remarcó que “este fue un compromiso que asumimos con el Ministerio de Educación, poniendo mano de obra local. Hicimos algo muy bueno”.

“Por suerte tenemos la escuela en condiciones, no es fácil pero tenemos que hacer economía, principalmente nosotros, los funcionarios, gastando lo necesario, buscando recursos y haciéndolos rendir en beneficio de la gente”, manifestó el Jefe Comunal de Paso del Sapo.

Por último, Candia destacó que “los chicos  que van a la escuela son de todas las edades y clases, por eso seguimos trabajando y haciendo gestiones para seguir mejorando. Nosotros celebramos el convenio, porque lo que se firmó para Paso del Sapo sirvió”.