Continúa  el Programa de Castración Masiva de Perros y Gatos que lleva adelante la Municipalidad de Trevelin a través de la Dirección de Bromatología, Inspección e Higiene. Hasta el momento se intervinieron quirúrgicamente a más de 1500 mascotas  de vecinos de Trevelin y Parajes quienes accedieron al programa en forma gratuita.

“Cada día trabajamos para mejorar el servicio a la comunidad”, manifestó la Directora de Bromatología Stella Velásquez. Y expresó su satisfacción por la respuesta de parte de toda la comunidad que se concientiza en el cuidado responsable de sus mascotas. También agradeció a los  trabajadores  Comunitarios de Salud en Terreno que se acercaron a brindar una charla sobre Zoonosis y las medidas preventivas en la transmisión de enfermedades como la Hidatidosis.

“Hay que destacar el compromiso y la responsabilidad de la comunidad. El vecino que puede hace un aporte solidario mínimo que permite adquirir insumos y así  continuar con el programa. En esta oportunidad teníamos una lista que superaba las 100 mascotas inscriptas. Este es un programa que funciona con el aporte del municipio de Trevelin”, expresó la funcionaria.