El candidato a intendente municipal de Esquel por “Chubut al Frente”, Crhistian Pasquini, avanza a paso firme en el diseño de una plataforma integral de propuestas cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de los vecinos.

“Sabemos cuáles son los problemas de la ciudad y cómo resolverlos”, sostuvo Pasquini luego de compartir una productiva jornada de trabajo con parte de los candidatos a concejales que lo acompañan de cara a las elecciones generales del 9 de junio próximo.

El candidato destacó que junto al equipo de “Chubut al Frente” siguen intercambiando ideas tendientes a solucionar las demandas reales de la población.

“Queremos lo mejor para la ciudad”, enfatizó el actual concejal a menos de dos meses para los comicios, agregando que “continuamos generando y planificando propuestas” a partir de una mirada que incluya a todos los sectores de la comunidad.

Ponderó que la lista de concejales está integrada por mujeres y hombres conocedores de la realidad social, muchos de los cuales son profesionales reconocidos en diferentes campos de acción, lo que posibilita trazar una plataforma de gobierno con una visión integral.

Recordó además que el recorrido por diferentes barrios de la localidad y las numerosas charlas con familias permiten tener una concepción más global de las necesidades, y funcionan también de valioso insumo para elaborar proyectos.