Este sábado de 10 a 13 horas tendrá lugar una nueva reunión del Consejo Municipal de Educación. Durante la jornada las diversas instituciones que lo conforman tratarán la redacción del reglamento.

Cabe recordar que el Consejo fue creado por ordenanza, a fines del año pasado. Es un espacio institucionalizado de opinión, promoción, debate, negociación y concertación entre las autoridades municipales, provinciales y nacionales e integrantes de la comunidad.

El secretario de Cultura y Educación, Damián Duflós, explicó que es el tercer encuentro del Consejo y confirmó que se está avanzando en la elaboración del reglamento que regulará su funcionamiento.

“La idea es poder debatirlo y consensuarlo”, señaló el funcionario. La reunión se llevará adelante este sábado de 10 a 13 horas en calle Belgrano 562, el edificio donde funciona una iglesia evangélica.

Contó Duflós que el evento girará en torno a los puntos del reglamento. “Por eso mandamos una cadena de mails”, comentó. Cada institución participante tiene el borrador.