El intendente Omar Aleuy recorrió la obra que está en marcha en la intersección de Avenida San Martín y John Murray Thomas, la obra tendrá una inversión de más de 4 millones de pesos.

Dicha obra dio inicio el pasado lunes, se trata de la construcción del canal pluvial soterrado de la Avenida San Martín que va desde la intersección de la Calle Holdich y desembocara en el pluvial existente en la intersección de la Avda. San Martín y John Murray Thomas, se construirán nexos de unión para vincular el nuevo canal con el existente sobre la Avenida San Martín a la altura del Hospital Rural Trevelin, el nuevo tramo tendrá bocas de acceso y registro para su mantenimiento.

En tanto el canal de la Calle Holdich será anulado con material grueso para que actúe como drenante.

La obra demandara un plazo de ejecución de 120 días de trabajo, el estado aportara una importante inversión para solucionar un reclamo de varios años por parte de los vecinos de la Calle Holdich que hicieron innumerables reclamos a través de notas al municipio.

El intendente Omar Aleuy se refirió al inicio de la obra y menciono “vamos a construir un canal subterráneo con bocas de inspección donde se hará la limpieza y la segunda etapa será el anulado del canal pluvial de la Calle Holdich hasta la avenida Costanera, calculamos que en 120 días la obra estaría finalizada, la segunda etapa será tapar el canal de la Calle Holdich”, confirmo el mandatario municipal.

Por su parte el Secretario de Obras Publicas Juan Ignacio Zapata confirmo que se invertirán más de 4 millones de pesos en la ejecución de la obra, y se dará solución al reclamo de los vecinos del sector, con esta obra los vecinos que durante años llevaron el reclamo al municipio tendrán una respuesta definitiva, la ejecución de la obra esta fiscalizada por la Secretaria de Obras Publicas municipal.