Romano: “Es posible una política limpia y transparente”

0

El candidato a intendente por el Frente Vecinal, Flavio Romano, destacó los resultados de la elección y sostuvo que el apoyo de la gente no fue una sorpresa. El espacio recibió más de 3800 votos en las Primarias.

A un día de las PASO, el dirigente vecinal dijo que el FVE “representa una forma distinta de hacer política”. Sostuvo que las estructuras partidarias tradicionales “son viejas” y que por ello recibieron fuerte apoyo de los jóvenes.

Dejó en claro que no coinciden con Cambiemos en la forma de gobernar y que proponen “una mirada distinta en lo que respecta al manejo de la economía y la llegada a la sociedad. Estamos en la vereda opuesta” al actual Gobierno municipal.

Remarcó que “es posible una política limpia y transparente”, como así también un municipio de puertas abiertas al vecino.

Agregó que frente a las generales de junio,  “seguiremos trabajando” y realizando “lo que venimos diciendo hace más de 20 años”.  

Campaña austera

Aseguró que el FVE “no es un partido chiquito, es un partido en serio” , al tiempo que destacó la campaña austera de cara a las PASO. Precisó que para solventar los gastos mínimos tuvieron que hacer hasta venta de comida.

“No tuvimos pasacalles, ni gigantografías. Pagamos nuestras propias boletas”, manifestó.