Romano: “Es posible una política limpia y transparente”

0

El candidato a intendente por el Frente Vecinal, Flavio Romano, destacó los resultados de la elección y sostuvo que el apoyo de la gente no fue una sorpresa. El espacio recibió más de 3800 votos en las Primarias.

A un día de las PASO, el dirigente vecinal dijo que el FVE “representa una forma distinta de hacer política”. Sostuvo que las estructuras partidarias tradicionales “son viejas” y que por ello recibieron fuerte apoyo de los jóvenes.

Dejó en claro que no coinciden con Cambiemos en la forma de gobernar y que proponen “una mirada distinta en lo que respecta al manejo de la economía y la llegada a la sociedad. Estamos en la vereda opuesta” al actual Gobierno municipal.

Remarcó que “es posible una política limpia y transparente”, como así también un municipio de puertas abiertas al vecino.

Agregó que frente a las generales de junio,  “seguiremos trabajando” y realizando “lo que venimos diciendo hace más de 20 años”.  

Campaña austera

Aseguró que el FVE “no es un partido chiquito, es un partido en serio” , al tiempo que destacó la campaña austera de cara a las PASO. Precisó que para solventar los gastos mínimos tuvieron que hacer hasta venta de comida.

“No tuvimos pasacalles, ni gigantografías. Pagamos nuestras propias boletas”, manifestó.

 

 

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí