El secretario de Turismo municipal de Esquel, Mariano Riquelme, mantuvo el lunes por la noche una reunión con representantes de la Cámara de Comercio de Trevelin, quienes mostraron interés por colaborar en la organización del Rally Argentino.

Como es de público conocimiento, la cuarta fecha del campeonato argentino de Rally se disputará en Esquel y alrededores. Los amantes del deporte “tuerca” esperan con ansias el evento previsto para mediados de junio.

Uno de los que está metido de lleno en temas vinculados con los preparativos es el titular de la cartera turística municipal, Mariano Riquelme. Al funcionario de Esquel se lo nota activo y con ganas de que llegue el día. No quiere dejar librado al azar nada.

Hace unos días recorrió sectores por fuera del casco urbano. “Estamos en la cuenta regresiva para el relevamiento final de los tramos de la carrera”, publicó a través de su cuenta personal de Twitter. El comité nacional quiere que tenga 160 kilómetros al menos.

Riquelme participó además de una reunión con integrantes de la Cámara de Comercio del “Pueblo del Molino”. El funcionario le confió a La Portada la idea es que alguna actividad pase por la localidad, previa autorización del Rally Argentino.

Se están evaluando alternativas para sumar a Trevelin, siempre con el visto bueno de los organizadores oficiales. Quizás una firma de autógrafos con los pilotos más conocidos o llevar un auto a la localidad sean las opciones más válidas.