El gobernador del Chubut y precandidato a la reelección por “Chubut al Frente”, Mariano Arcioni, encabezó en instalaciones del sindicato de Luz y Fuerza de Rawson, un acto de campaña junto a los candidatos capitalinos para ocupar cargos como diputados en la próxima Legislatura provincial, y del que participaron cientos de militantes y vecinos.

El mandatario estuvo acompañado en este cierre por su compañero de fórmula, Ricardo Sastre, los candidatos a diputados provinciales Rossana Artero, Roddy Ingram, Graciela Cigudosa, además participaron la diputada nacional, Rosa Muñoz, concejales capitalinos, representantes de los Sindicatos de Luz y Fuerza, SEC, Bancarios, agrupaciones vecinales, agrupaciones peronistas, representantes políticos.

En su discurso, Arcioni expresó que “el domingo 7 de abril el Frente que encabezo con Ricardo va a reventar las urnas, porque fue este Gobierno el que planteó los problemas, reclamó por la defensa de los trabajadores, los jubilados y pensionados, y, aunque queda mucho por hacer, tenemos la satisfacción de contar con este claro acompañamiento de dirigentes de diversos sectores”.

Arcioni destacó ante los cientos de militantes “la unión de los Sindicatos, que hace mucho tiempo no se veía. Este es el marco que demuestra qué es Chubut al Frente, la unidad por sobre todas las cosas. Muchas gracias a todos y cada uno de ustedes”.

“Les quiero pedir que recapacitemos, que tengamos memoria. Recuerden a todos aquellos que durante un año muy difícil, en el 2018, se escondían abajo de una mesa y tiraban piedras, obstaculizando y perjudicando a cada uno de los chubutenses”, expresó.

Agregó que “a todos los que creyeron, mi agradecimiento especial, como también a todos los compañeros, los trabajadores estatales. También creyeron, porque había dado la palabra, aunque quizás pensaban que no íbamos a cumplir”.

El precandidato a la Gobernación criticó las medidas de Nación y remarcó que “no tenemos que dejar que esas políticas vengan a la provincia. El 7 de abril vayamos todos a votar con coraje y esperanza, con la frente en alto, defendiendo la provincia y nuestros derechos”.

“Estamos hartos de escuchar mentiras. Nos van a encontrar de pie discutiendo lo que corresponde, para eso compañeros se conformó este Frente junto a partidos provinciales, municipales, referentes políticos, hasta intendentes de Cambiemos”, indicó.