Esta mañana en rueda de prensa se dieron a conocer los detalles de la llegada de los captadores del Club Atlético River Plate, que el próximo 5 y 6 de Abril probarán jugadores en la cancha del Club Belgrano.

El presidente de la institución esquelense, Milton Reyes, agradeció el apoyo y el acompañamiento del municipio a través de la Secretaría de Deportes, de la Confitería La Esquina, el Hotel Plaza y la Filial local de River Plate.

Reyes dijo que “hay que trabajar para derribar el mito de para probar un chico en un club hay que viajar a Buenos Aires” y destacó el esfuerzo mancomunado que se realizó en esta oportunidad.

Juan Carlos Tardón, secretario de Deportes de Esque, dijo que esta es una buena chance para los chicos, y desde la Municipalidad se apoya con los pasajes para hacer posible la llegada de los captadores riverplatenses que llegarán a probar chicos de distintos clubes de Esquel y la región.

También Juan Villarroel, desde la filial riverplatense, dijo que esto será una linda experiencia, es la primera vez que River llega hasta acá a captar a cargo de Alejandro Montenegro, ex jugador de la institución de Nuñez quién fue campeón de Copa Libertadores e Intercontinental; actualmente trabajando con la captación por todo el país.

Lucas De Godos, entrenador de Club Belgrano e integrante de la filial riverplatense; dijo que “se trabaja para los chicos, y esto es una posibilidad abierta para todos los pibes de la zona, y alguno de ellos por ahí llega a seguir las pruebas en Buenos Aires”.

La convocatoria es abierta y gratuita. El contacto para los interesados es con Lucas De Godos, con el Club Belgrano o la Secretaría de Deportes.

A TENER EN CUENTA
Se solicita que se respeten los horarios dispuestos para las pruebas de cada categoría. Además se solicita que los chicos deben llevar ropa adecuada. Solo se pueden usar indumentaria con colores neutros o colores de River Plate.

“Es fundamental que los chicos lleven canilleras”, remarcó Lucas De Godos, y también agregó que en el club Belgrano habrá disponible un servicio médico, para atender alguna contingencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here