El Vivero Municipal produce una importante cantidad de árboles, plantas y flores durante todo el año con el objetivo de parquizar cada espacio verde del ejido urbano. Por ese motivo en el mes de mayo se realizará la entrega de especies arbóreas a frentistas de la zona urbana de Trevelin, según confirmó el subsecretario de Espacios Verdes y Municipio Saludable, Hugo Navarro.

El funcionario indicó que “este año se entregarán hasta dos árboles de manera gratuita a cada vecino frentista que se inscriba en las oficinas de Espacios Verdes. Se exige como condición que los ejemplares sean plantados en la vía pública para embellecer cada barrio de nuestra ciudad y se comprometa a cuidarlos”.

“Este año se entregarán especies como ciruelos y manzanos de jardín, lluvia de oro, arces, crataegus y robles, todas especies producidas con mucho trabajo por el personal del Vivero Municipal”, mencionó Navarro.

Por ultimo, mencionó que “los vecinos que deseen obtener algunas de estas especies deberán acercarse a las oficinas de la Subsecretaría de Espacios Verdes, ubicadas en 9 de Julio y Brown en el horario de 7 a 13 horas o comunicarse al teléfono 480862 para inscribirse en el listado de vecinos frentistas que recibirán las especies en el mes de mayo”.