Este viernes el precandidato a intendente por “Chubut al Frente”, Crhistian Pasquini, presentó a quienes encabezarán la lista de concejales. Se trata de Valeria Saunders y Hernán Alonso.

Los actuales ministros de Familia y Producción del Chubut irán en lo más alto de la boleta de Pasquini de cara a las próximas elecciones. Mañana sábado ya se conocerá el resto de los candidatos a concejal.

“Nuestra lista está prácticamente cerrada”, avisó Pasquini en diálogo con la prensa, al tiempo que quiso agradecer tanto a Saunders como a Alonso por el acompañamiento en el turno electoral que se avecina.

“Son dos grandes amigos, grandes personas y grandes funcionarios”, señaló el hoy con concejal, destacando al mismo tiempo que está armando un equipo “para trabajar por el Esquel que queremos”, añadió.

“Era importante que una mujer encabece“, indicó el joven abogado a un día de la presentación en el Tribunal Electoral. En caso de ganar los comicios, la actual ministra de Familia será la presidenta del Honorable Concejo Deliberante.

Reiteró asimismo que los dos “reúnen las condiciones” necesarias para integrar el Cuerpo y legislar para beneficio de los vecinos.