Desde las 22 horas en el Teatro “La Juntadera” de Esquel hará su presentación “Les Laus y Swipsy Orquesta”. El evento cuenta con el acompañamiento del Instituto Nacional de la Música. Las entradas anticipadas tienen un valor de 150 pesos, mientras que en puerta costarán 200 pesos.

“Les Laus y Swipsy Orquesta” es Swing Manouche. Se trata de un cuarteto que hace música del renombrado guitarrista gitado Django Reinhardt, en la década del 30 en Francia.

La banda propone en cada espectáculo un ambiente distendido y divertido para bailar. La idea es disfrutar de una noche llena de matices en el teatro de calle Urquiza 254.

Más acción en “La Juntadera”

Un programa cargado de actividades dispuso el Teatro “La Juntadera” para este comienzo de año. El viernes habrá una orquesta y el sábado “Love, amor en descomposición”, una obra que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro. En esta oportunidad el valor de la entrada es de 200 pesos de forma anticipada, y 250 en puerta.

Taller

Se llevará adelante este miércoles 6 de febrero a las 20 horas en “La Juntadera” un taller sobre exploración de la voz, organizado por el grupo Cambia La Papa. Está destinado a jóvenes y adultos y tiene un costo de 250 pesos. El curso se centrará en los géneros de vidalas y bagualas.

A través de estos ritmos del norte argentino se abre un espacio de exploración expresiva a través de la voz. Desde la organización informaron que también se dará una introducción al acompañamiento con tambores de mano a cajas.