La CGT Cordillera dio por finalizado el ciclo de encuentros con precandidatos a intendente. La última en participar fue Norma Arbilla del PJ.

Según informaron desde la central sindical, Arbilla realizó un pormenorizado detalle de las iniciativas realizadas en su momento al estar en el gabinete de Rafael Williams, siendo artífice de muchos de los proyectos que hoy se están llevando adelante. Desde el desarrollo de las cloacas hasta las 81 cuadras de pavimento que “se están realizando en este gobierno”.

Recordó que fue en su despacho que se firmó la resolución para el llamado del plebiscito por el “NO a la Mina” y que esa siempre “fue y será su posición política”.

Agradeció el acompañamiento que esta teniendo a la propuesta de campaña ya que sostiene “Esquel necesita una mirada femenina” tomo de buen grado las propuestas de CGT en cuanto a trabajo, vivienda y asistencia social ya que muchas de ellas son las que “nosotros queremos implementar en nuestro gobierno”.

Sostuvo que la producción es un tema muy importante y no descartó que podamos ser “proveedores de nuestro propio alimento” poniendo al Estado como “articulador de políticas que beneficien a la población en general y a la mesa de los esquelenses en particular”

Se reconoció como una buena administradora y gestora de propuestas y proyectos innovadores “mucho de los cuales los teníamos en vista en el gobierno que integré con Rafael Williams”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here