El intendente Sergio Ongarato realizó ayer una visita al Jardín Maternal Municipal N° 2414 -sector Chispitas-, donde continúa la capacitación organizada por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Esquel, destinada al personal que se desempeña como Auxiliar Integral de Salas en Jardines Municipales.

El Intendente estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Horacio Quinteros y el director de Niñez, Adolescencia y Familia, Oscar Razetto. También estuvo presente la directora del Jardín Maternal Municipal N° 2414, Rosana Ledesma.

Cabe señalar que ésta capacitación comenzó a principios de Enero, con el objetivo de fortalecer conocimientos en pos del adecuado acompañamiento y desarrollo de las niñas y niños que asisten a los Jardines Municipales. En el marco de la capacitación se abordaron ya diferentes temas, como por ejemplo: primeros auxilios, RCP, manipulación de alimentos, medidas de prevención e higiene, atención y cuidados de bebés, motricidad y desplazamientos, entre otros.

Participan del curso, auxiliares del Centro de Primera Infancia Sol y Luna; del Jardín Maternal Municipal N° 2414 en sus tres sectores: Chispitas, Tremun Nehuén y Rayito de Luz; y del Jardín Maternal Municipal N° 2403.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here