Surisan S.A, del Grupo Autosur, y la Sociedad Rural Esquel firmaron un convenio de ventas especiales, post venta y servicios.

El acuerdo rubricado alcanza a los socios de La Rural Esquel, quienes podrán acceder a importantes beneficios otorgados por la concesionaria de Nissan.  Hay entre un 8 y 10% de descuento en la compra de unidades 0 kilómetro.

De la firma participó el responsable de Ventas Especiales de Surisan, Pablo Demitrou, el gerente de la sucursal Esquel, Juan Pablo Etchegno, y el presidente de la Sociedad Rural, Leonardo Jones. El convenio tiene vigencia hasta el 10 de enero del año próximo.

El asociado a la Rural podrá acceder a descuentos del 8 al 10% en la adquisición de unidades 0 kilómetro, teniendo en cuenta la lista oficial de Nissan Argentina. También hay rebajas del 20% en la compra de repuestos, accesorios y boutique de las cuatro sucursales Surisan.

Otros beneficios suscriptos son: turno express para el servicio en los talleres, como así también un 20% sobre los repuestos y mano de obra en el servicio realizado.

Buenas expectativas

“Esperemos que tenga mucho éxito”, señaló Demitrou en diálogo con la prensa y confió que a la empresa no le costó mucho inclinarse por la Sociedad Rural para la firma del acuerdo, indicando que es una institución prolija en lo administrativo y de gran incidencia en el campo.

Recalcó, asimismo, que el público destinatario es el socio de la entidad local con sede en uno de los accesos a Esquel y supone una serie de descuentos corporativos. “Esto representa un acercamiento a la gente de la zona”, enfatizó.

Ponderó que el Grupo Autosur apuesta fuerte por la provincia y recordó que tiene más de 200 empleados. En esta situación de crisis económica que atraviesa el país en general “no se echó ni quiera a una sola persona”, manifestó.

Agradecimiento

Por su parte, Jones agradeció el voto de confianza de Surisan. “Es un alago que nos elijan teniendo otras posibilidades, ciudades más grandes y con mayores movimientos”, expresó el dirigente, contento con esta oportunidad para el sector.

“Es muy rescatable y reconforta que la empresa seleccione a la institución y al sector agropecuario para dinamizar las ventas”, agregó. Dijo que este convenio también motivará a productores de la región para que se acoplen a la Sociedad Rural.