El Ministerio de Turismo de la provincia, que conduce Néstor García, informa que se encuentra abierta la inscripción para concursar vacantes en el Sistema Provincial de Guardafaunas. La misma cierra el día 8 de febrero del corriente.

Los postulantes deberán poseer título habilitante para desempeñarse en el terreno como Guardaparque o técnico en administración y/o manejo de áreas protegidas, expedido por instituciones reconocidas oficialmente a nivel nacional o provincial, además de presentar su curriculum vitae junto con planilla de solicitud y ficha de inscripción que deberán solicitar a concurso.guardafauna2019@gmail.com.

Quienes estén interesados en ocupar el cargo tendrán que acreditar experiencia laboral en tareas de campo realizadas en Áreas Protegidas Nacionales, Provinciales, Municipales o Privadas; poseer Carnet de conducir; haberse desempeñado preferentemente como voluntario en áreas de conservación de la Provincia de Chubut; tener buena predisposición al trabajo en equipo, compañerismo y tener buen trato con el visitante.

Los interesados podrán remitir Curriculum Vitae, solicitud y ficha de inscripción mediante email a:concurso.guardafauna2019@gmail.com o por correo postal a la Dirección General  Operativa y Logística, sito en 9 de Julio Nº 280, Rawson – Chubut, o dirigiéndose personalmente de lunes a viernes de 8,30 a 13,30 hs