Dura carta de Cardozo contra el presidente del Partido Justicialista Chubut

0
El vicepresidente del Partido Justicialista Esquel salió a responderle con todo al presidente Ricardo Mutio.Lo único que hizo fue entorpecer el proceso de construcción que el pueblo chubutense nos reclama como partido”, disparó el también dirigente vecinal.
El texto completo que envió el propio Cardozo a diario La Portada es el siguiente:
“En mi carácter de vicepresidente del consejo de localidad del partido justicialista de la ciudad de Esquel quiero expresar mi disconformidad con las declaraciones del Sr. Presidente del PJ Chubutense Ricardo Mutio”.
“Este personaje que lo único que hizo desde haber asumido en el cargo fue entorpecer el proceso de construcción que el pueblo chubutense nos reclama como partido. Sin lugar a dudas que el Compañero Carlos Linares tiene los pergaminos necesarios para ser gobernador de la provincia, al igual que el compañero Gustavo Mac Karthy; ambos tenían aspiraciones y el tiempo nos obliga a tomar decisiones y avanzar, eso fue lo que entendieron y así lo hicieron, bregando por una provincia mejor”.
“Una vez tomada la decisión sin condicionamientos es necesario que todos aportemos para que a partir del mes de diciembre el pueblo chubutense tenga un gobierno que defienda los intereses de TODOS. Muchas agrupaciones, referentes y militantes de base me están llamando para encontrar alguna explicación de semejante papelón al que nos expone el Sr Mutio; lo único que se me ocurre decirles es que seguramente él sabe de las necesidades que tiene la gente, que sabe del sentir de miles de militantes que se sienten decepcionados, no debe entender que está siendo funcional a un gobierno NEOLIBERAL”.
“Mac Karthy o Linares para nosotros los que ponemos la cara, si vamos todos juntos, nos parece bien, pero una vez que se tomó la decisión, en común acuerdo, no hay marcha atrás; Señor Mutio es incomprensible que Usted no reconozca e interprete el liderazgo de su conductor que es Carlos Linares, el mismo que propicio que Usted ocupara el cargo partidario que hoy ostenta”.