Cimadevilla aventuró que “Ongarato seguirá siendo acompañado por el voto de la mayoría”

0

En diálogo con diario La Portada, el ex senador Mario Cimadevilla aseguró que el 2019 será “intenso” en lo político y con una sonrisa realzó que con el adelantamiento de los comicios en Chubut “vamos a tener para entretenernos”.

Cuestionó la determinación del Ejecutivo y señaló que el desdoblamiento “no responde a una cuestión institucional”.  

El histórico dirigente del radicalismo se mostró duro con las administraciones que tuvo Chubut del 2003 a la fecha. Por si alguno desconoce el ex senador es crítico acérrimo del dasnevismo.

A su vez, llamó a “tener un gobierno en serio” capaz de “recuperar los servicios públicos del Estado que no se prestan hoy y la decencia que se ha perdido”.

Reconoció luego que “somos optimistas” para las elecciones en la provincia y remarcó que “vamos a trabajar” para conseguir el voto del ciudadano chubutense. Consultado sobre Menna, confió que “lo veo con muchas ganas” y celebró que su nombre logró “bastante inserción” en las comunidades.

“Creo que seguirá siendo acompañado por el voto mayoritario de la gente”, dijo al ser consultado por el intendente Ongarato y calificó de “buena” la gestión del esquelense. Para el primer semestre del año vislumbró la ejecución de una obra pública inédita en la historia de la localidad.

“Eso será valorado por los vecinos”, amplió.