Con 40 años de servicio en la Municipalidad de Esquel se jubiló la Directora General de Administración de la Secretaría de Hacienda, Susana Tejeda. El pasado viernes el intendente Sergio Ongarato participó del agasajo de despedida y le entregó un presente a la flamante jubilada, a quien destacó y agradeció por su dedicación y compromiso en el cargo que supo ejercer de manera impecable durante todos estos años.

En una emotiva despedida por parte de sus compañeros del área, donde estuvieron presentes el intendente Sergio Ongarato; el secretario de Hacienda, Matías Taccetta y la secretaria de Gobierno, Evelin Austin, Tejeda contó que comenzó a trabajar en la administración municipal a los 18 años, “terminé el secundario e ingresé, son muchos años. Para mí fue una experiencia maravillosa y no solo por el trabajo, que me encanta, sino también por la posibilidad de conocer a mucha gente, amigos. Lo más lindo que me llevo son los momentos vividos en la Municipalidad”.

En sus años de trabajo pasó por diferentes áreas, “cuando ingresé se hacía de todo, lo que surgía, pagos, liquidación de sueldos, etc. Cuando se dividió en secretarías fue distinto. Cuando el Ing. Ubaldo Ongarato asumió la Intendencia me nombró Jefa de Compras, donde estuve hasta que él se fue. Luego pedí el cambio para la administración, donde estuve hasta ahora en la gestión de su hijo, el Arq. Sergio Ongarato. Me parece una maravillosa casualidad. Yo había trabajado con él, porque fue secretario de Obras Públicas en su momento”, agregó.

Sobre el reconocimiento y los elogios recibidos acerca de su desempeño Tejeda dijo visiblemente emocionada, “para mí es un orgullo, siento mucho orgullo de que tanto los secretarios como el intendente y mis propios compañeros me den este reconocimiento. Eso me llena el alma y el corazón. También he recibido el cariño de la gente de la comunidad que viene a la Municipalidad a hacer sus trámites, eso también es muy satisfactorio”.