Hoy primer conversatorio “Información y Debates en la Construcción de Consensos”

0
Organizado por el Instituto Futaleufú se llevará a cabo hoy jueves a partir de las 18 en el salón de asambleas de la cooperativa 16 de Octubre de Esquel el Primer Conversatorio “Información y Debates en la Construcción de Consensos”.
La trabajadora de la salud esquelense Lis Aguirre expondrá información contextualizada en relación a la “Atención Primaria en Salud, la calidad de vida como factor condicionante del estado de salud”, en base a los resultados de la tarea diagnóstica que desde hace décadas realizan los trabajadores de salud en terreno.
La abogada de Derechos Humanos y Género y militante feminista Lucila Puyol (Santa Fe) conversará sobre “Luchas de género y construcción de derechos. Hacia nuevos horizontes en las relaciones sociales y políticas”.
Mientras que el ex Director Nacional del RENATEA y ex Subsecretario de Agricultura Familiar,  Ing. Agr. Guillermo Martini (Buenos Aires) orientará y propondrá el debate con los asistentes respecto a “Agricultura Familiar, soberanía alimentaria y trabajo rural. Tensiones y Desafíos ante un estado ausente”.
La modalidad elegida para este encuentro, la de conversatorio, tiene como prioridad incentivar el diálogo entre quiénes decidan participar del mismo.