El Grupo Cambia la Papa presentará “Caja Llena”, una obra de títeres para toda la familia, este domingo 2 de diciembre a las 18 horas en el Teatro La Juntadera. El valor de la entrada anticipada será 150 pesos y 200 pesos en puerta.

Pillín y Macana, dos sirvientes explotados por el Caballero Cebolla, ayudan a una anciana que no tiene para comer. Como premio reciben dos objetos mágicos que utilizarán para hacerle una broma a su jefe y darle una lección, pero esta broma termina en un malentendido. Con astucia, inocencia y picardía estos personajes tendrán que escapar de la injusticia manteniendo siempre la amistad y el buen humor.

 

Equipo artístico

Titiritero: Sebastián J. Pellegrini Ortega. Dirección: Silvina Vai. Dirección General y Dramaturgia: Cambia la Papa. Asistencia de dirección: Giovanna Toneguzzo. Asistencia de Dramaturgia: Tomás Gianola. Diseño de personajes: Santiago Mansilla. Arte visual: Ruth Carvalho. Realización y diseño sonoro: Federico Oriola. Realización de títeres y objetos: Ruth Carvalho, Sergio Pugh, Giovanna Toneguzzo y Sebastián Pellegrini.