Este jueves da inicio en Trevelin una nueva edición del patagónico de futsal que contará con la participación de 31 equipos. Ya están definidos los seis grupos. También las sedes del evento enmarcado en los festejos por el cumpleaños de la localidad y el aniversario de la llegada del Coronel Fontana y los Rifleros al Valle “16 de Octubre”.  

El gimnasio del Club Fontana y el Polideportivo Municipal serán epicentro del mejor futsal de la región. Durante varios días el “Pueblo del Molino” reunirá a delegaciones procedentes de diferentes puntos de la región. Todos buscarán destronar al último campeón del certamen, Transportes Wenú de Esquel.

El lunes por la noche las autoridades de la Asociación Rojinegra de Futsal realizaron el sorteo de las zonas. En el grupo A quedaron dos candidatos: Wenú y Transportes Espósito. Acompañan GMG Futsal y el Abrojal. En el B Carpintería Modelo, Transporte Rolando, Aston Futsal y Tecka. En el C Jocobsen, Todo Pollo, Panadería Liliana, Marisol y Gio Futsal.

El grupo D quedó conformado por Jazz Ch&P, Del Campo Carnes, El Chapa Futsal, Amigos y Rawson Unido. El E, Carnicería Don Pedro, El Retorno, El Pacha, Deportivo Melón y Paturuzzu. El F, Verdulería Alicia, Súper Pizza, EFID y El Gauchito. Mientras que el G: San Patricio, Cacique, Mar de Fondo y Serrucho.