El sábado 24 y domingo 25 de noviembre se llevará a cabo la 26° edición de la tradicional carrera de mountain bike “Doble Trevelin-Corcovado”, con un recorrido de más de 130 kilómetros, distribuidos en las dos etapas, por la ruta 17.

La primera etapa de la competencia largará el sábado a las 16 desde Corcovado hacia Trevelin y el domingo a las 10 los corredores partirán desde el Salón Central de Trevelin hacia la vecina localidad.

“Este fin de semana tenemos la carrera con la presencia de ciclistas reconocidos a nivel nacional e internacional, como el chileno Patricio Almonacid, Pablo Reyes e Ivana Jaramillo, así que con muy grandes expectativas”, indicó el Secretario de Deportes de Trevelin Marcelo Recalde.

Explicó además que “este año se larga desde Corcovado, terminando en Trevelin el día sábado y el domingo se larga desde nuestra localidad hacia Corcovado porque hemos decidido entre los dos municipios que sea así para que las dos localidades tengan la posibilidad de ser anfitrionas”.

En cuanto a la organización del evento, comentó que “trabajamos de manera conjunta entre los dos municipios con el apoyo de diferentes instituciones municipales como tránsito y, del estado provincial, la Brigada de Incendios, Bomberos Voluntarios, Policía y Hospital para garantizar la seguridad de los participantes”.

Cabe recordar que la carrera se lleva a cabo en el marco de los festejos por el 133° Aniversario de la llegada del Coronel Fontana y sus Rifleros al Valle 16 de octubre y el 123° Aniversario de la localidad de Corcovado.