La Confitería del Centro Cultural Melipal será el espacio donde mañana – de 14 a 18 horas – se llevará a cabo la Muestra de Trabajos Escolares en el Día de la Educación Técnica la cual es organizada por la Escuela Politécnica.

Hugo Cerdà, director del establecimiento educativo, en contacto con la prensa manifestó que “la Muestra intenta poner de cara a la comunidad de Esquel las producciones y trabajos que realizan las instituciones destinadas al recurso humano en la parte técnica”. Y agregó que “invitamos a la Escuela Nº 713 y Nº 740. Nos hubiera gustado invitar a otras escuelas, pero estamos en tiempos difíciles para la logística de traslado”.

Indicó, respecto de los trabajos a presentar en la Muestra, que “reflejan la actividad y el permanente compromiso en su formación por parte los alumnos. Nos interesa destacar el trabajo y compromiso de los chicos acompañados por el conjunto de docentes que están a cargo de esa  formación. Habrá exposición de maquetas y láminas. Además los alumnos que participaron de las Olimpiadas de Física contarán su experiencia y los resultados que obtuvieron”.